Los estudiantes de noveno grado socializaron sus libros de cuentos. El motivo de inspiración o pretexto fue la interpretación de pinturas famosas.
También montaron un confesionario para que el visitante tuviese como penitencia leer cualquiera de los Credos inventados por los estudiantes.
Mediante dibujos los visitantes adivinan el palíndromo oculto bajo la etiqueta.
Los estudiantes de sexto grado socializaron sus cuentos en los que explicaban el origen del color de las mariposas, la enemistad entre perros y gatos,entre otros temas. Después de la socialización el visitante escogía un animal y creaba una narración
Los estudiantes de séptimo grado mostraron el periódico realizado por ellos ( con noticias reales e ideales) y los estudiantes de décimo compartieron sus caligramas interdisciplinarios, pues en ellos además de empelar el lenguaje poético para hacerle el caligrama a un ser, objeto. Ellos investigaban datos curiosos acerca del ser u objeto a quien le habían hecho el caligrama. Por ejemplo si le hacían un caligrama al sol, ellos además del caligrama escribían un dato curioso acerca del sol.
LO DIGO CON DIGNIDAD Y ORGULLO: ¡SOY BOLIVARIANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario